Perrito se roba rosca de Reyes y todo queda en video

Cuando obtiene el motín huye sin dejar rastro
Perrito se roba rosca de Reyes y todo queda en video
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Todos quieren comer rosca de Reyes estos días, incluso los perritos, tanto es su antojo que uno de ellos incluso se robó una y huyó con el motín.

Unas personas se dieron cuenta que en su negocio de panadería faltaba una rosca, y no había rastro de ella, por lo que revisaron las cámaras de vigilancia y así se dieron cuenta quién fue el peludo ladrón.

Un perrito camina por una calle y su olfato lo lleva hasta donde está la rosca, que se encontraba en una charola y cubierta con una bolsa, el perrito toma el pan y en un inicio cae al suelo, pero después la toma nuevamente y huye hacia el otro lado de la calle.

Finalmente el suave lomito sale de la escena y hasta parece que tiene un cómplice, otro can que aparece en una esquina y que luego del hurto, va a reunirse con él.

La persona que compartió el video señala que el lugar "afectado" es una panadería y que no habrá represalias para el "feroz" ladrón, por el contrario, en ocasiones salen a buscar a los perritos para dejarles croquetas.

En redes sociales reaccionó con ternura al gesto del perrito, pues apuntan que probablemente tenía hambre y con ello pudo comer y quizá compartir a más lomitos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com