Perrito sale del veterinario tras 22 días internado; dueños y médicos lo ovacionan

Como era de esperarse las imágenes de la ovación al peludo por salir del veterinario tras 22 días internado, han conmovido a los usuarios
Perrito sale del veterinario tras 22 días internado; dueños y médicos lo ovacionan
ESPECIAL

Chile (MiMorelia.com).- El video de un perrito que sale de la clínica veterinaria luego de casi un mes internado se hizo popular ya que médicos y ayudantes le aplauden mientras camina a la salida.

Fue por medio de la cuenta de TikTok donde se compartió el video donde se aprecia cómo el pequeño peludito es encaminado por una enfermera para que pase por el pasillo humano que le realizaron los trabajadores de la clínica.

Sin embargo, conforme agarra confianza, comienza a mover la cola y se acerca directamente hacia donde están sus dueños, quienes lo reciben con mucho cariño.

@sakurako_etsucos

nuestro jota después de 22 días hospitalizado, al fin se pudo ir de alta con su familia 💞🤧

♬ Llorando Ausencia - Maihuen de Los Angeles

Se supo que Jota, de 11 años de edad, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos de Vet’s, ubicada en Chile, ya que el animalito tenía problemas rectales y en su próstata, pero afortunadamente logró salir adelante.

Como era de esperarse las imágenes de la ovación al peludo por salir del veterinario tras 22 días internado, han conmovido a los usuarios.

 “Te amo perrito que salió de la hospitalización”, se lee en los comentarios del video

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com