Perrito madruga todo los días para jugar y comer en una llantera

El video se ha viralizado gracias a muchos Me Encanta y Likes en la publicación original
Perrito madruga todo los días para jugar y comer en una llantera
En el video que fue subido a su página se aprecia a este can mientras corre de un lado a otro y se divierte con los empleados de la llantera

Guatemala (MiMorelia.com).- Un perrito madruga todo los días a las 7:00 de la mañana para jugar y comer en una llantera.

El video de uno de estos momentos fue compartido por la empresa en la que este peludo llega todos los días puntual para alimentarse y entretenerse.

Serviteca Goodyear Noriega, S. A es la empresa que a diario alimenta a este perrito que se ha robado el corazón de los usuarios de redes sociales.

En el video que fue subido a su página se aprecia a este can mientras corre de un lado a otro y se divierte con los empleados de la llantera.

El perrito llega a la puerta, se pasa, juega y un poco, come en uno de los comedores para perritos y luego sigue jugando.

"Energía desde las 7am para el Team Noriega, con ese muñeco que viene a jugar y a comer todas la mañanas. Historias reales de nuestro COMEDOG", se lee en la publicación.

El video se ha viralizado gracias a muchos Me Encanta y Likes en la publicación original, además de que suma ya 116 mil reproducciones.

Noriega y Asociados, S.A se ubica en Guatemala, a un Costado de Pradera Escuintla, en la ciudad Escuintla.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com