Perrita sigue a su dueña hasta el hospital y hace guardia en la puerta [VIDEO]

Luego de que llegaran a la clínica la pequeña peludita no se movió del lugar, esperando la salida de su dueña, afortunadamente recibió atenciones del personal médico
Perrita sigue a su dueña hasta el hospital y hace guardia en la puerta [VIDEO]
ESPECIAL

Paraguay (MiMorelia.com).- Hay muchas historias de fieles perritos que no dejan a sus dueño ni en las peores circunstancias, tal es el caso de una peludita de Paraguay que persiguió a su dueña hasta el Hospital Regional de Concepción, y se quedó ahí esperando.

El hecho se compartió a través de Twitter, luego de que un periodista de nombre Ángel Flecha compartiera unas fotografías de Kenia, como se llama la perrita, mientras se encuentra afuera del área de urgencias del nosocomio.

De acuerdo a los relatos en redes sociales se supo que la perrita siguió el vehículo en el que viajaba su dueña, Benicia Recalde, de 73 años, y el nieto de nombre Iván Olazar, quienes iban con dirección al hospital ya que la mujer tuvo complicaciones en una rodilla.

Luego de que llegaran a la clínica la pequeña peludita no se movió del lugar, esperando la salida de su dueña, así duró tres días sin alejarse de ahí, afortunadamente recibiendo atenciones del personal médico.

El nieto Iván, contó que la mascota suele seguir a su abuela, pero el viaje que hizo tras el carro fue increíble, pues él no lo notó hasta que esta apareció de pronto.

Es su compañera de vida, desde cachorra. No deja sola a mi abuela, se va al mercado y la perrita se va con ella. Ahora que está en urgencias, mucho menos. Parece que siente que ella está mal”
Iván Olazar, nieto de la dueña de Kenia.

Medios locales han compartido las conmovedoras imágenes de Kenia, en donde se le nota angustiada, caminando de un lado a otro en los pasillos cercanos al área de urgencias.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com