Perrita de la calle se viraliza por ir a la tienda y “pagar” por sus croquetas [VIDEO]

La perrita le lleva objetos al empleado de la tienda de abarrotes como forma de pago por sus croquetas
Perrita de la calle se viraliza por ir a la tienda y “pagar” por sus croquetas [VIDEO]
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- La historia de una perrita callejera logró conmover a muchos en las redes sociales, ya que busca la manera de conseguir su alimento, pero pagando por él.

La perrita se llama Yamel y se viralizó gracias los videos compartidos a través de la plataforma de videos TikTok por el usuario @jony12gm, quien es un empleado de una tienda de abarrotes que ha documentado las veces en que el peludito acude al lugar para comer, pero siempre hace lo posible por pagar lo que consume.

En los videos se muestra a Yamel buscando cualquier objeto con lo que pueda pagar las croquetas, en una ocasión hasta llevo una tarjeta Google Play con un valor mencionado de 200 pesos, lo que generó que las personas se conmovieran ya que gracias a esos videos el joven ha demostrado que la perrita es tan inteligente que consigue por sus propios medios el poder comer.

Se viralizó tanto el caso de la perrita que os usuarios le pidieron al tiktoker que adopte a Yamel para que deje de vivir en las calles, pero el dijo no estar en posibilidades de mantenerla con todos los cuidados que requiere, por ello le ofrecieron apoyo económico para que ayude a la perrita, pero él se niega a aceptarlo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com