Perrita come hongo alucinógeno por accidente y su reacción se viraliza [Video]

La mascota comió el hongo alucinógeno por error en el jardín de la casa
Perrita come hongo alucinógeno por accidente y su reacción se viraliza [Video]
La dueña de la mascota dio a conocer el caso, con un video de la reacción de la perrita luego de comer el hongoFOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una perrita comió por accidente un hongo alucinógeno, hecho que naturalmente provocó que su cuerpo tuviera reacción. El momento quedó captado en video y se viralizó en redes sociales.

Fue a través de TiKTok que la dueña de la mascota dio a conocer el caso, con un video de la reacción del animal luego de comer el hongo.

El video se viralizó con más de 20 millones de reproducciones, en donde entre los usuarios se dividieron las opiniones sobre la gravedad de que el animal haya consumido este tipo de hongo.

Y es que el rostro de la mascota dio mucho de qué hablar, pues se muestra con la mirada perdida y como si estuviera pensativa mientras va a bordo de un vehículo.

Su dueña compartió en el video que tuvieron que llevar a la perrita al veterinario, pues aún sin saber que estaba drogada, la notaron "extraña".

"Mi perra comió un hongo silvestre y nosotros gastamos 140 dólares para que el veterinario nos dijera que está drogada”, escribió la joven en el video de TikTok.

@shnnsllvn She's fine it's funny now that we know she's fine #dog #dogownerproblems ♬ Because I Got High - Afroman

Los comentarios en el video van desde quienes mencionan la irresponsabilidad de los dueños, hasta quienes tomaron el caso como algo gracioso, al saber que la perrita está con bien.

"El mejor viaje astral del mundo", "Ella ya no está aquí, sino en el viaje", "Cómo por qué dejaron que se drogara", "Es irresponsabilidad", "¿Y qué hacía un hongo de esos cerca del animal?", "Pudo haber muerto e intoxicado", son sólo algunos de los comentarios de los usuarios.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com