Permission to Dance, la nueva canción de BTS que nadie se esperaba
A tan solo 18 horas de su estreno, el video acumula más de 60 millones de visualizaciones (Captura de video)

Permission to Dance, la nueva canción de BTS que nadie se esperaba

En redes sociales se han unido para hacer stream en diferentes plataformas y que la nueva canción rompa récords

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Permission to Dance es la nueva canción que BTS ha estrenado y todos se han quedado con la boca abierta, ¿por qué? 

Es debido a que se trata de una melodía tan distinta a lo que han hecho anteriormente, que muchos no supieron cómo reaccionar y ha habido mucha discusión en las redes sociales.

Permission to Dance abrió las puertas a un estilo que ningún otro artista de la industria del kpop ha lanzado antes, no porque no puedan, sino porque hay muchos géneros por experimentar y esta melodía pop, fue una oportunidad única con la ayuda del músico Ed Sheeran + una magnífica producción y por supuesto las voces, baile e interpretación de Bangtan.

En contraste con su canción Life Goes On, donde se cuestionan si hay una salida próxima para lo que se está viviendo en la actualidad pero que al mismo tiempo te motivaron a tomar su mano y correr juntos, porque la vida sigue, Permission to Dance es la continuación donde en un futuro muy cercano, el mundo vuelve a la normalidad y la espera termina.

¿Vaqueros coreanos cantando pop en inglés con un estilo de película musical? Así es y suena increíble, eso sin hablar de los elementos tan significativos que aparecen en el video, como la aparición de personas de muchas nacionalidades, lengua de señas incorporada a la coreografía, los globos morados en señal de esperanza, entre otros.

Como dato extra, el muralista mexicano con residencia en Los Ángeles, Abel García, participó en la escenografía con el diseño de varios murales que aparecen en el video:

Si se combina todo lo anterior como resultado da, una canción alegre, motivadora, con un gran mensaje, un estilo único, respaldada por el fandom más poderoso en la actualidad y próxima a romper récords como lo sabe hacer ARMY.

Así que ¿Permission to Dance? Reyes, ustedes no necesitan pedir permiso para nada. 

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com