Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras varios meses de polémica, el cantante José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido en el mundo artístico como Pepe Aguilar, sorprendió al revelar detalles sobre la relación de su hija menor, Ángela Aguilar con Christian Nodal, que ha dado mucho de qué hablar.
Durante una entrevista ofrecida al comunicador mexicano y actual director de "Joya 93.7 FM" del Grupo Radio Centro en la Ciudad de México, Mariano Osorio, el cantante de regional mexicano abrió sus sentimientos y aseguró que está viviendo un proceso de duelo por la separación con su hija.
Al ser cuestionado sobre cómo se enteró, dijo que Nodal habló con él y toda la familia, pero señaló que cree que ya tenían “toda una historia desde que eran chiquillos”, cuando actuó en 16 o 18 shows en Estados Unidos junto con ellos.
El compositor, productor y empresario mexicano nacido en Estados Unidos, no negó que el compromiso y la boda llegaron con gran rapidez y lo tomó por sorpresa, algo que ha sufrido ya que la joven es la menor de sus hijos y particularmente las más cercana a él, por lo que se refirió a esta experiencia como una “muerte de una forma de ser”.
El cantante de 56 años de edad resaltó que ve a Christian como alguien que cuida muchísimo y ama tremendamente a su pequeña hija y aprovechó para aclarar que su canción “Cuídamela Bien” no fue con la intención de “tirar una indirecta” a su yerno.
Finalmente, aseguró que no la generó con esa intención, por eso mismo no le importa qué piensen al respecto, ya que no está hecha con morbo, al contrario, señala que tiene una buena relación con él “y le cae muy bien”.
SHA