Películas de Marvel vuelven a China después de 4 años

Cada año el gobierno chino autoriza la proyección de pocas películas extranjeras en determinadas salas de cine del país
Películas de Marvel vuelven a China después de 4 años
ESPECIAL

China (MiMorelia.com).- Luego de 4 de años de ausencia de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en China, la empresa ha dado a conocer que volverán al país asiatico.

Recordemos que cada año el gobierno chino autoriza la proyección de pocas películas extranjeras en determinadas salas de cine del país.

Por medio de la red social Weibo una plataforma china similar a twitter en donde la compañía confirmó que los filmes Wakanda Forever y Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenarán en las salas de cine del gigante asiático el 7 de febrero y 17 de febrero respectivamente.

La película Wakanda Forever se presentará en los cines chinos 3 meses después de su estreno en los Estados Unidos, mientras que Ant-Man and the Wasp: Quantumania será proyectada el día 17 de febrero un día después de su estreno en México.

El último largometraje del UCM visto en China con la autorización del gobierno fue “Spiderman Far From Home” que se estrenó en diciembre de 2019 tan solo unos meses después de su estreno en julio de 2019 en los cines de Estados Unidos.

Weibo

Aún se desconoce si las películas serán proyectadas de la manera original en la que fueron producidas o se tuvieron que realizar modificaciones a las mismas para obtener la autorización del gobierno chino, el cual es muy estricto respecto a los contenidos como ejemplo de las películas del UCM fue el caso de Iron Man 3 que la versión presentada en el país asiático tuvo múltiples cortes de escenas.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com