Pelea entre Kunno y Maryfer Centeno sube de tono; "sí sé leer"

Pelea entre Kunno y Maryfer Centeno sube de tono; "sí sé leer"
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La pelea entre Kunno y Maryfer Centeno, la grafóloga de la tele, subió de tono, pues ahora se tocaron temas como si sabían el uno y otro de culturas, así como leer.

Y es que se recordará que la pelea empezó cuando Maryfer Centeno analizó el video en el que en unos premios David Guetta supuestamente se niega a besar a Kunno como saludo.

Sobre el video, Maryfer Centeno dijo que Kunno invadió el espacio personal del dj, y por eso se negó a "rozar las mejillas".

Al influencer no le gustó el análisis de Maryfer, y la llamó ridícula en uno de sus video en vivo.

Maryfer Centeno no se quedó callada y dedicó un video para hablar de lo que Kunno había dicho de ella.

Tú dices que yo no sé leer… mira, lo que más me gusta en la vida es leer y escribir. De hecho, tengo cuatro libros escritos…el punto es que sí sé leer y que desafortunadamente es incorrecto. El lenguaje no se lee, se describe y analiza”, respondió la grafóloga.

Y añadió: “Yo creo que la mayoría de la gente no ha tenido la oportunidad de viajar. Qué bueno que tú la tengas, nos da muchísimo gusto. Sin embargo, eso no te hace mejor persona. Y si tu escala de valores es esa, entonces eres más pobre de lo que pensamos”.

Checa todo lo que se dijeron:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com