Película de Super Mario Bros ¿Apta para todo el público?

La película será producida por Illumination en asociación con Nintendo, con distribución por Universal Pictures
 Aaron Horvath, Michael Jelenic son los directores
Aaron Horvath, Michael Jelenic son los directoresCAPTURA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Se ha informado que la película animada de Super Mario Bros,  será clasificación PG y tendrá el género Acción-Comedia pero ¿Qué significa?

Parte del material puede no ser adecuado para los niños

Una película de acción clasificada PG debería ser investigada por los padres antes de permitir que sus hijos más jóvenes la vean. La clasificación PG indica, a juicio de la Junta de calificación, que los padres pueden considerar algún material inadecuado para sus hijos, y los padres deben tomar esa decisión.

Los temas más maduros en algunas películas de clasificación PG pueden llamar para orientación de los padres. Puede haber violencia moderada, lenguaje y leves referencias sexuales, y breve desnudez. Pero estos elementos no se consideran tan intensos como para requerir que los padres sean advertidos fuertemente más allá de la sugerencia de los padres. No hay ningún contenido de uso de drogas en una película clasificada PG.

Super Mario Bros la película se estrenará en abril del 2023 en Estados Unidos y se espera que den próximamente fechas para el estreno en México.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com