Paul Stanley agarra el toro por los cuernos y responde por burla a Ricardo Casares

Paul Stanley agarra el toro por los cuernos y responde por burla a Ricardo Casares
FOTOGRAMA/Edén Dorantes Oficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Paul Stanley agarró el toro por los cuernos y respondió a la más reciente polémica en la que se ha visto envuelto luego de hacer mofa del infarto de Ricardo Casares.

Fue Edén Dorantes el que por medio de su cuenta de Facebook compartió en video las declaraciones del presentador de Televisa tras haber participado en los chistes del mencionado hecho.

Y es que como se recordará en Cuéntamelo Ya, programa de Televisa, se burlaron de lo que sucedió con Ricardo Casares y el infarto que tuvo hace unos días y que lo llevó al hospital.

Te puede interesar:
Hospitalizan a Ricardo Casares; dicen que fue por infarto y piden oraciones
Paul Stanley agarra el toro por los cuernos y responde por burla a Ricardo Casares

En un clip rescatado por usuarios de redes sociales se escuchan las burlas de los conductores por lo ocurrido, una de ellas encabezada por Roxana Castellanos, caracterizada como "Deyanira Rubí", quien hizo comedia de la ayuda que brindó Patricio Borghetti a su compañero de Venga La Alegría "Richie":

“Patito Borghetti, te mando un beso, es un héroe sin capa, que le salvó la vida al tal Ricardo Casares”.

A esta siguieron Juanito Delgado y Paul Stanley, quien completaron su participación diciendo: “¿Y al que le salvó la vida qué pIt0$ toca? Es uno de los 400 conductores que tiene Venga La Alegría”.

Por último Juan José Ulloa remató con este comentario: "No te agrandes, digamos que él es como el Juanito pero de allá, o sea que está, pero si falta, no pasa nada”.

Luego de ello y tras hacerse viral el clip, Sergio Sepúlveda, colaborador del programa de Tv Azteca, compartió el material y preguntó: "¿Es válido hacer comedia del infarto de un compañero de profesión? ¿Qué opinas?".

Posteriormente este jueves Paul se adelantó a las preguntas de los medios y dijo que estaba seguro que le preguntarían por lo ocurrido, así que respondió antes de ser interrogado:

"Tienen que ver el video, nunca nos burlamos de él (...) Lo que llevamos a la televisión fue lo del video de Pato (Patito Borghetti) y no del infarto", aseveró.

Añadió que tal vez solo se trató de "mal tino" y reiteró que no hubo burla ni de Ricardo Casares ni de su situación, y pidió una disculpa si así hubiera sido:

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com