Paul Rudd regal casco autografiado de Ant-Man a niño víctima de bullying

El actor compartió por medio de su cuenta de Instagram las imágenes de la carta y el casco del personaje
Paul Rudd regal casco autografiado de Ant-Man a niño víctima de bullying
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El actor de Los Ángeles, Paul Rudd, envió una emotiva carta a Brody Ridder de 12 años, cuando se enteró que el niño no había conseguido firmas en su anuario en el pasado mes de mayo.

Todo inició cuando la madre del menor compartió la historia en sus redes sociales, en donde mostró tristeza porque los compañeros de su hijo se negaron a firmarle su anuario, detalló que solamente 2 profesores y 2 alumnos lo habías hecho.

Mi pobre hijo. No parece que esté mejorando”
Cassandra, madre de Brody

Y no sólo eso, la desesperada mujer también reveló que el pequeño ha tenido que soportar acoso excesivo y dijo “ha pasado por mucho”.

El hecho llamó la atención del actor Paul Rudd, quien decidió darle una gran sorpresa al pequeño, ya que le regaló un casco de su icónico personaje de Ant-Man firmado y además una carta escrita a mano.

Pero no sólo fue eso, también lo sorprendió con una llamada a través de FaceTime.

Cassandra capturó el conmovedor momento y compartió las imágenes de los obsequios y un pedazo de la conversación que tuvieron.

Por su parte, el actor también compartió por medio de su cuenta de Instagram las imágenes de la carta y el casco del personaje.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com