Pasajeros de combi en Pachuca bajan saltado los asientos [Video]
ESPECIAL

Pasajeros de combi en Pachuca bajan saltado los asientos [Video]

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Muchas veces el transporte público en México, no está en las mejores condiciones, tal es el caso de una combi de Pachuca, que tiene la puerta descompuesta y su pasaje debe hacer acrobacias para bajar.

En un video publicado en redes sociales, se puede observar cómo los pasajeros de la unidad tienen que saltarse los asientos para poder bajar, pues la puerta por donde se sube y se baja, no abre.

Los pasajeros tienen que saltar el sillón delantero de la combi, para poder llegar a la parte donde está el chofer, y bajar por la puerta del copiloto.

Afortunadamente a ninguno de los pasajeros tiene problemas para hacer las maniobras y bajar del transporte, aunque sí deben pedir ayuda, puesto que algunos cargan con bolsas o mochilas que estorban al momento de querer saltar el sillón.

Te puede interesar:
Lanzan piloto de guía "Ya te ví", para que personas ciegas usen el transporte público en Morelia
Pasajeros de combi en Pachuca bajan saltado los asientos [Video]

Y si te preguntas cómo es que subieron si la puerta no funciona, pues lo único que se nos ocurre, es que esa puerta se descompuso durante el transcurso de la ruta, sino, no hubieran podido subir las personas

mrh

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com