Pareja supuestamente se manosea en función de Avatar y los corren [Video]

Otros asistentes acusaron de discriminación a los denunciantes
Pareja supuestamente se manosea en función de Avatar y los corren [Video]
TIKTOK/cassrrz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En algún cine de México una pareja de enamorados supuestamente se estaba manoseando en plena función de Avatar 2, pero las otras personas en la sala fueron incomodadas por los presuntos ruidos de los hombres, lo que ocasionó que detuvieran la proyección de la película y fueran exhibidos en redes sociales.

A través de TikTok una usuaria compartió la penosa situación que los asistentes en la sala del cine vivieron al detener la película Avatar 2 porque los gemidos de los enamorados comenzaron a "escucharse" en plena función, incluso llamaron a los encargados del cine para que pusieran orden en el lugar.

Al parecer, un hombre estaba masturbando a otro, sin embargo, hay versiones encontradas de los asistentes, pues incluso otras personas acusaron de discriminación a quien los acusó, por su preferencia sexual.

“Señora no es discriminación, aquí es para ver una película, punto, no para venir a sobarse las…”, y otra persona completó “sobar huevos”, insistieron los denunciantes y pidieron a la pareja abandonar la sala con ayuda del personal del cine.

Finalmente, luego de dimes y diretes la pareja abandonó el lugar, no sin antes quedar expuestos por las cámaras de las otras personas que estaban en la sala.

Cabe mencionar que no se sabe si la pareja realmente estaba haciendo actos indebidos en la sala de cine donde había adultos y niños, pues la usuaria que publicó el video en TikTok, explicó que los muchachos aseguraron no estar haciendo nada.

“La señora reportó a una parejita gay porque según estaban haciendo cosas indebidas, pausaron la película y encendieron las luces y les pidieron a los muchachos que abandonaran la sala, pero afirman los muchachos que no estaban haciendo nada, solo se recargó con su pareja".

@cassrrz Respuesta a @Angel Volkova ♬ sonido original - Casandra✨

Por el contrario, dijo que fue humillante la manera en que sacaron a los jóvenes sin saber si habían cometido una falta en el establecimiento

"Siento que fue una humillación de los trabajadores del cine haberlos humillado de esa manera que toda la gente escuchara y viera. Al final los muchachos les dieron boletos para verla otro día”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com