Paquita la del Barrio es "Shakira Team" y seguidores piden colaboración

Paquita se volvió tendencia por las comparaciones que hicieron de Shakira al hablar del mal de amores
Paquita la del Barrio es "Shakira Team" y seguidores piden colaboración
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Luego alboroto que generó Shakira en las redes sociales tras lanzar su nuevo tema en el que lanza indirectas muy directas a su ex pareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, ahora ya hasta andan pidiendo colaboración con Paquita la del Barrio.

Esta es la tercera canción que lanza tras su separación con Piqué en colaboración del argentino Bizarrap y que se incluyó en el Vol. 53 de las Bzrp Sessions.

Como era de esperarse los comentarios de los usuarios en redes sociales se dividieron ya que algunos estuvieron en contra de que la colombiana realizara otra canción sobre el tema y le diera importancia al español y que además “atacara” a su actual pareja la modelo Clara Chía.

Pero muchos otros apoyaron a la cantante, señalando que ella busca convertir su mala experiencia, por lo que ven la canción como un tipo de catarsis, pero hubo una persona en especial que sorprendió al declararse como parte del “Shakira team”.

La cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, conocida artísticamente como Paquita la del Barrio mostró su apoyo públicamente por lo que rápidamente se volvió tendencia por las comparaciones que hicieron de Shakira con ella al hablar del mal de amores.

Una persona fue la encargada de cuestionar a Paquita por medio de Twitter sobre si apoyaba a la colombiana, a lo que ella respondió afirmativamente, por lo que los seguidores rápidamente comenzaron a pedir una colaboración.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com