Paola es acosada por dos hombres; uno hasta la manoseó y todo quedó grabado

Ambos intentaron seguir molestando a “la perdida” hasta que la persona que se encontraba en la tienda les dijo que estaban siendo grabados
Paola es acosada por dos hombres; uno hasta la manoseó y todo quedó grabado
CAPTURA

México (MiMorelia.com).- La creadora de contenido y cantante Paola Suárez, quien saltó a la fama por que el famoso video en el que estaba “perdida, perdida” junto a Wendy Guevara, fue víctima de acoso durante una transmisión en vivo que realizó en la ciudad de León.

Usuarios recortaron el fragmento del video y lo compartieron por medio de las redes sociales, ahí Paolita como la llaman, estaba platicando con sus seguidores a través de su canal de YouTube mientras se encontraba afuera de una tienda, donde en cierto momento dos hombres en estado inconveniente se le acercan y comienzan a platicar con ella.

En un primer momento se le acercó el sujeto que vestía una playera en color blanco y gorra oscura, comienza a interactuar con la influencer, pero él no dejaba de verle los atributos y hacer sonidos con la boca, hasta que ella lo increpa.

Posterior a esto, sale de la tienda el acompañante del hombre, quien viste una playera amarilla, quien también se le acerca y comienza a “piropearla”, ella comienza a bromear con ellos, hasta que terminó por tocarle un seno.

Paola al momento se movió de lugar para tratar de alejarse, pero el hombre se acercó y de nueva cuenta la tocó, ambos intentaron seguir molestando a “la perdida” hasta que la persona que se encontraba en la tienda les dijo que estaban siendo grabados.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com