Panadería poblana lanza las “conchAMLO” y son todo un éxito

Lanzaron las conchas patrias para festejar el Grito de Independencia y aprovecharon para sacar el pan del presidente
Panadería poblana lanza las “conchAMLO” y son todo un éxito
FACEBOOK/ Panadería La Herencia JD

Puebla (MiMorelia.com).- Una panadería se puso creativa y sacó una nueva versión del tradicional pan llamado concha, en esta ocasión utilizando la imagen del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Se trata de la panadería “La Herencia JD” que se ubica en la ciudad de Cholula en el estado de Puebla, conocidos por su gran ingenio a la hora de hacer panes y en esta ocasión lanzaron su línea de conchas patrias con diferentes figuras, como de bandera, muñequita tradicional, bolillos de colores de la bandera y la que más ha generado gran revuelo, la llamada “conchAMLO”.

Estos curiosos panes se pueden conseguir desde los 10 pesos, ya que también tienen versiones de mayor tamaño que cuestan 30 pesos.

Los usuarios bautizaron de distintas formas al pan del presidente mexicano, de los más populares son AMLO-Concha, PejeConcha, ConchAMLO, estos tienen la figura caricaturizada del mandatario en el que aparece con un traje negro, la banda presidencial y su distintivo cabello cenizo, además de su gran sonrisa de la que resaltan sus dientes.

De acuerdo a las publicaciones que ha realizado la panadería, su creación ha tenido demasiado éxito ya que al momento de sacar el producto se agotan rápidamente, además en comentarios las personas preguntan sobre envíos a otras partes de la República Mexicana.

 SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com