Pablo Montero pierde trabajo por cantarle a Nicolás Maduro

El cantante mexicano perdió contratos de trabajo a raíz de la serenata que le llevó al presidente de Venezuela
Pablo Montero pierde trabajo por cantarle a Nicolás Maduro
Fue el pasado 23 de noviembre cuando el cantante le dedicó a Maduro unas canciones por su cumpleañosFACEBOOK/ Pablo Montero

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante mexicano Pablo Montero perdió contratos de trabajo a raíz de la serenata que le llevó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, según su representante legal Mariana Gutiérrez.

“Al aparecer si, ya empezaron la cancelación de los contratos y de los eventos, por este tema que fue a cantarle al presidente Maduro a Venezuela y como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias al respecto”, dijo la abogada en declaraciones a Imagen Televisión.

Fue el pasado 23 de noviembre cuando el cantante le dedicó a Maduro unas canciones por su cumpleaños, incluidas las mañanitas, en el Palacio de Miraflores.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar en redes sociales y muchos internautas lamentaron que se haya realizado este concierto.

Posteriormente, en un breve comunicado, Pablo Montero externó su postura y dio a conocer que su actuación no tiene que ver con alguna ideología política.

Les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana, que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad. No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano"
Pablo Montero

Ahora se dio a conocer que la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) con sede en Miami lo declaró “persona non grata”.

“Pablo Montero, lamentablemente, le actúa y se congracia con un individuo que está acusado de narcotráfico, tiene una investigación en la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad y viola los derechos humanos de los venezolanos”, escribió Veppex.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com