Pablo Montero lleva serenata a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores

El cantante le llevó serenara al presidente de Venezuela por su cumpleaños 59, acción que le valió varias críticas
Pablo Montero lleva serenata a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores
Maduro presumió la visita del cantante a su país para ser parte de los festejos de su cumpleañosTWITTER: @NicolasMaduro

Venezuela (MiMorelia.com).- Al ritmo del mariachi y con música ranchera, el cantante mexicano Pablo Montero le llevó serenara al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su cumpleaños 59, acción que le valió varias críticas.

Montero visitó al mandatario de Venezuela en el Palacio de Miraflores para cantarle "Las mañanitas" y algunos éxitos rancheros como “El rey” y “Volver, volver”.

Maduro presumió la visita del cantante a su país para ser parte de los festejos de su cumpleaños 59. Es tradicional que cada año el mandatario venezolano festeje a ritmo de música tradicional, además de ser un aficionado del mariachi mexicano.

Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo"
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

En los videos que se difundieron sobre el encuentro, Montero le regaló uno de sus sombreros de mariachi a Maduro e incluso el político se atrevió a soltar un grito.

Los internautas no dejaron pasar el hecho y lanzaron muchas críticas contra del cantante.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com