Público deja plantado a abuelito en concierto, se viraliza y regresa con todo

El momento se vivió en la Feria de Fresnillo Zacatecas, en donde don Rogelio regresó ante un auditorio lleno
Público deja plantado a abuelito en concierto, se viraliza y regresa con todo
ESPECIAL

Fresnillo, Zacatecas (MiMorelia.com).- Un abuelito se presentó en un espacio desértico donde cantaría éxitos rancheros, hecho que se viralizó en redes sociales y gracias a ello tuvo un final feliz.

Fue a través de redes sociales que el pasado lunes se dio a conocer la historia de don Rogelio Veina "El Mostrenco de Zacatecas", quien se presentó ante un recinto vacío en la Feria de Fresnillo.

"Que triste ver este tipo de cosas... Hoy así esta el domo de la feria, este señor se merece todos los aplausos del mundo, a pesar de que solo dos o tres gentes lo están escuchando lo hace con honor (SIC)", señalaron en la publicación que se hizo viral por conmover a los internautas.

Los visuales compartidos mostraron al hombre vestido de charro frente a menos de cinco personas, quienes fueron las únicas que le escucharon cantar.

La historia de don Rogelio se hizo viral en redes sociales y llegó a Gerardo Ortiz, quien se presentaría en la misma feria de Zacatecas sólo un día después.

Fue así que el cantante de "Tranquilito" se contactó con "El Mostrenco de Zacatecas" y lo invitó a abrirle el concierto que se realizó la noche del pasado martes.

Con auditorio lleno, don Rogelio se presentó ante los miles de asistentes, dejando atrás la amarga noche. En redes sociales de la feria nacional se compartieron visuales que mostraron el agradecimiento del hombre al público.

Incluso se llevó de los asistentes un peluche del "Dr. Simi", que en las últimas semanas se volvió un galardón entre los mexicanos para los artistas.

Te puede interesar:
Artistas en México son galardonados con un Dr. Simi, pero ¿cuál es su origen?
Público deja plantado a abuelito en concierto, se viraliza y regresa con todo

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com