Ozzy Osbourne contrae Covid-19 a sus 73 años

El exintegrante de Black Sabbath lucha contra el Parkinson
Ozzy Osbourne contrae Covid-19 a sus 73 años
Su esposa Sharon Osbourne se dijo preocupadaTW/@OzzyOzbourne

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El cantante metalero Ozzy Osbourne dio positivo a Covid-19, así lo informó su esposa y mánager Sharon Osbourne quien se mostró preocupada.

Sharon Osburne habló para The Talk y señaló que el rockero de 73 años, fue diagnosticado recientemente con este virus. Ozzy se encuentra en Los Ángeles, California y Sharon en Reino Unido, por lo que viajará para cuidarlo.

"Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento. Llevamos dos años sin que él se contagie de Covid, y la suerte de Ozzy es que se contagie ahora".

Sharon acababa de estrenar dicho show, The Talk, recientemente, por lo que su ausencia (por ir a cuidar a su esposo) podría perjudicar en su nuevo programa, sin embargo dijo "Me tomará una semana hacer que mi hombre se recupere, y estaré de vuelta en una semana... les daremos un resultado negativo.

Cabe recordar que desde hace dos años, el exintegrante de Black Sabbath reveló que lucha contra el Parkinson, una enfermedad del sistema nervioso que afecta al movimiento.

El músico ha estado bajo supervisión médica y rehabilitación para sobrellevar esta situación y además tiene una operación en puerta.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.