Otro famoso al que le roban equipo de audio; ahora le tocó a Julión Álvarez

La unidad fue recuperada horas después en Querétaro
El cantante tiene una presentación en San Juan del Río
El cantante tiene una presentación en San Juan del RíoIG/@lospasosdejulion
Publicado

Querétaro, Querétaro (MiMorelia.com).- El cantante mexicano Julión Álvarez se une a la lista de músicos que han sufrido el robo de su equipo de audio, esto le ocurrió en Querétaro.

El chofer conducía el camión que transportaba los instrumentos y demás equipo sobre el libramiento Norponiente de la capital queretana, alrededor de las dos de la madrugada, cuando en el kilómetro 31+800, sujetos armados obligaron al conductor a detenerse y los maleantes aprovecharon para subirse a la unidad.

Presuntamente golpearon al chofer y luego lo dejaron abandonado a un costado de la carretera, éste pidió ayuda y los servicios médicos fueron hasta el lugar.

El camión que transporta equipo de audio es de la compañía Freightliner y de color dorado.

El equipo se transportaba a San Juan del Río, donde Julión Álvarez tendrá una presentación el próximo fin de semana.

Hallan tráiler de Julión Álvarez

Unas horas después del robo, el tráiler fue hallado abandonado en la zona de Tlacote el Bajo, también en Querétaro, informó el Diario de Querétaro citando a la policía estatal.

SSC Querétaro

"El vehículo ha sido identificado por el reportante, como propiedad de un artista de música regional mexicano", señala la policía pero no se especificó si el equipo de audio seguía al interior.

El cantante no se ha pronunciado al respecto.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com