¿Otra vez? Facebook sufre caída, usuarios reportan fallas

¿Otra vez? Facebook sufre caída, usuarios reportan fallas
ARCHIVO
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, Facebook, sufrió una caída durante la noche del miércoles 26 de febrero, afectando a los usuarios.

De acuerdo a la página de Downdetector, los primeros reportes de problemas comenzaron alrededor de las 19:58 horas (hora de México), y para las 20:13 horas,

A través de la plataforma de X los usuarios compartieron comenzaron a publicar sus quejas donde resaltaron dificultades para cargar el sitio web, errores al intentar iniciar sesión y problemas de conexión con el servidor.

Hasta el momento, la interrupción parece haber impactado tanto a la versión web como a las aplicaciones móviles de la red social.

Hasta el momento no se ha emitido un informe oficial que explique la causa del problema o el tiempo estimado para su resolución.

Se espera que en breve la compañía brinde información sobre la situación y los pasos a seguir para restablecer el servicio.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com