Oso roba comida de tiendita, sale como si nada y se hace viral [VIDEO]

Aparentemente la tiendita se encontraría ubicada en medio del bosque, donde abundan estos animalitos
Oso roba comida de tiendita, sale como si nada y se hace viral [VIDEO]
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un oso sorprendió a todos en las redes sociales por entrar a una tienda, robar algo de producto y salir como si nada por la puerta grande y el momento ya le dio la vuelta en todo internet.

Un cajero no dudó en grabar el momento y más tarde compartirlo por medio de la plataforma de TikTok, ahí se muestra al oso ingresar a una tienda y sin más toma unos dulces, posteriormente se da la vuelta y sale tranquilamente del lugar por la puerta principal.

Como era de esperarse el curioso momento se hizo viral en la red social, pero lo que más impresionó es que el usuario fmunna83pk ha compartido más de 23 videos del animalito ya que han sido varias las ocasiones en las que el peludo animal ha sido captado robando otros productos de la tienda.

En una primera ocasión cachó al oso en la entrada y con la intención de “espantarlo” le gritó groserías para que se fuera, pero al animal no le importó y le terminó robando unas cuantas bolsas de dulces.

Aparentemente la tiendita se encontraría ubicada en medio del bosque, donde abundan osos, es por ello que en búsqueda de alimento encuentran un paraíso en este lugar, además usuarios señalan que, de acuerdo a algunos detalles, no siempre es el mismo oso.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com