Ofrecen 47 mil pesos por ver 24 horas documentales sobre crímenes

Las 100 personas que sean seleccionadas deberán tener un amplio conocimiento en estafadores y asesinos más amenazantes de la historia
Además de recibir los 47 mil pesos, los ganadores recibirán una membresía gratis por un año para ser utilizada en MagellanTV
Además de recibir los 47 mil pesos, los ganadores recibirán una membresía gratis por un año para ser utilizada en MagellanTV

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una plataforma de streaming ofrece un sueldo de 47 mil pesos por ver un maratón de documentales por 24 horas.

La oferta es hecha por la empresa Magellan TV, que convoca a los interesados en el género “True Crime” a participar en la campaña “El crimen no descansa…pero paga”.

Nuestro candidato ideal vive para True Crime: puede manejar al asesino en serie más amenazante, los detalles más sangrientos y no se inmuta ante lo paranormal escalofriante y les encanta tanto que están dispuestos a verlo sin parar por 24 horas"
Magellan TV

Por medio de un comunicado informaron que las 100 personas que sean seleccionadas deberán tener un amplio conocimiento en estafadores y asesinos más amenazantes de la historia, además de tener un gusto genuino por lo paranormal y escalofriante, ya que tendrá que ver 32 documentales entre los que se encuentran “Masacre de Columbine: En la mente del asesino”, “Mudanza Mortal”, “Asesinato en Internet”.

El mayor reto será el mantenerse despiertos por un largo tiempo, ya que contarán con un total de 48 horas para poder terminar con el sangriento maratón, para luego compartir su experiencia en redes sociales sobre ver los documentales y hacer una crítica en tiempo real.

Finalmente, además de recibir los 47 mil pesos, los ganadores recibirán una membresía gratis por un año para ser utilizada en MagellanTV.

Para aplicar es necesario enviar una solicitud en la que se que explique el papel que juega crimen verdadero en sus vidas antes del próximo 18 de abril a las 5:00 p.m. Quienes se postulen deberán ser mayores de 18 años, contar con una identificación vigente y ser residente de Estados Unidos; además de llenar un formulario en su sitio oficial para confirmar su registro.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com