Obreros se le van en contra a Susana Zavaleta

Todo empezó por unas declaraciones en contra del empresario Alonso Ancira Elizondo
Obreros se le van en contra a Susana Zavaleta

Empleados pidieron que Zavaleta ofrezca una disculpa pública

FACEBOOK/Susana Zabaleta

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de obreros se le fue en contra a la actriz y cantante Susana Zavaleta por unas declaraciones en contra del empresario Alonso Ancira Elizondo.

Lo anterior luego de que Susana Zavaleta previó a su presentación en Monclova, Coahuila, lanzó un insultó en contra del Ancira.

Las obras hablan por sí solas, Monclova se ve muy diferente y eso está bonito, se ve más seguro y eso también está bonito, se recuperaron muchas cosas y se hicieron grandes obras, muchas de ellas en cuestión de ecología y naturaleza, por eso hay que disfrutarlas y aprender a vivir con lo que nos dejó Altos Hornos, por el que si que vaya y chingue a su madre es Alonso Ancira”, dijo.

Debido a esta declaración, el grupo de empleados de Altos Hornos de México, empresa en la que es accionista mayoritario, exigió que la actriz se retracté de lo dicho.

Asimismo, pidieron que Zavaleta ofrezca una disculpa pública al empresario, trabajadores de Altos Hornos y a quienes se hayan sentido ofendidos.

"Existe molestia por los comentarios que realizó, porque es un ataque en contra de un empresario que se ha preocupado por Monclova, que ha apoyado a la región para que se dé una transformación, al contrario de otros empresarios de esta ciudad que no ayudan en nada", dijo uno de los obreros para un medio local.

Cabe mencionar que hasta el momento Susana Zavaleta no ha emitido declaraciones respecto a lo dicho contra el empresario.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com