Novios se prenden fuego durante su boda [VIDEO]

Una pareja causó polémica en redes sociales por prenderse fuego tras contraer matrimonio
Novios se prenden fuego durante su boda [VIDEO]
ESPECIAL

Estados Unidos (Mimorelia.com).- Al muy estilo de “Los Juegos del Hambre” una pareja hizo de su boda un momento más que especial, ya que caminaron de la mano mientras estaban encendidos en llamas.

El momento fue compartido a través de la plataforma TikTok, y de acuerdo al usuario la pareja es Gabe y Ambyr y como si fuera parte de una escena de película se observa a los novios caminando sobre el jardín cuando de pronto el vestido de la mujer y el traje del hombre comienzan a incendiarse, ahí comienzan a correr para finalmente hincarse, mientras unos de los invitados les apagan el fuego con un extintor.

Se sabe que la pareja se conoció siendo dobles en una película de acción así que decidieron sorprender a sus invitados haciendo lo que más les apasiona en esta vida, que es la actuación en escenas de alto riesgo.

@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He's a Pirate & Jack Sparrow (From "Pirates of the Caribbean") - David Solís

Las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y aunque muchos se preocuparon y los criticaron por poner en riesgo su vida, pero ambos son expertos en esas grabaciones nunca estuvieron en peligro.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com