Novios de la final de Atlas celebran con el trofeo en manos

A pesar de estar en su boda, no quisieron perderse la oportunidad acudir al partido
Novios de la final de Atlas celebran con el trofeo en manos

La parejita se hizo viral 

CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado domingo se jugó la final del futbol mexicano entre Atlas y León, donde Atlas quedó campeón, sin embargo durante la transmisión, una pareja de novios llamó la atención y se hizo viral.

En las gradas del Estadio Jalisco se hicieron presentes unos recién casados, ella lucía un vestido blanco y él un pantalón, camisa, chaleco y corbata, la camisa arremangada y el nudo de la corbata flojo.

Resulta que la pareja celebró ese domingo su boda y más tarde se salió de la fiesta que llevaban a cabo para celebrar su unión matrimonial, para ir a la final y apoyar a su equipo, y cómo no hacerlo, si era la posibilidad de verlo campeón.

Y ahí estaban, a veces riendo y otras sufriendo, el nerviosismo llegó al momento de los penales, pero todo valió la pena, pues su Atlas anotó el tanto decisivo y obtuvieron el campeonato.

CAPTURA DE VIDEO

Incluso, la pareja llamó tanto la atención que pudieron sostener por un momentito en sus manos el anhelado trofeo, momento que compartieron después con la frase "El día más feliz de mi p*ta vida. ¡Gracias Dios mío!".

Además, la maquillista que arregló a la novia, compartió algunos momentos previos a la boda y el desenlace de la misma, es decir, la novia en el estadio.

@jessiurzua

Me puse feliz de ver mi trabajo en la tele 🤩jajajaj ##fyp ##parati ##atlascampeon ##estadio

♬ sonido original - Candoleala

En las redes sociales la gente quiere saber más sobre esta parejita y conocer la historia de su visita a la final.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com