Novio llega a su boda cayéndose de borracho y le dan el sí

El novio necesitó ayuda para firmar el acta de matrimonio
Novio llega a su boda cayéndose de borracho y le dan el sí
La novia no parecía molesta pese a la condición del joven (Foto TikTok: lordofelfs76)

Rusia (MiMorelia.com).- A través de TikTok difundieron un video donde se muestra una ceremonia de matrimonio, pero contrario a lo emotivo de este tipo eventos, en un hecho sorprendente el novio acudió a su boda completamente borracho.

En el video que dura poco más de un minuto, se ve que el novio ataviado con su traje de gala no puede sostenerse por sí mismo, por lo que requiere que alguien le ayude a mantenerse de pie, mientras que la novia permanece tranquila a su lado y escucha la ceremonia.

Al parecer, los hechos ocurrieron en Rusia y contrario a que la juez su hubiera negado a llevar a cabo la ceremonia, esta se realizó sin ningún contratiempo. 

Usuarios de redes sociales destacaron que la novia no parecía molesta pese a la condición del joven, y mencionaron que tanto ella como el amigo tuvieron paciencia para ayudar al novio, pues incluso el amigo lo tomó de la mano para firmar el acta de matrimonio.

El video causó sorpresa entre los internautas, pues algunos mencionaron que posiblemente el novio no deseaba casarse y acusaron de complicidad a la juez, de acuerdo al estado en el que se encontraba el joven la funcionaria debió anular el matrimonio o posponerlo.

El video original lo puedes ver aquí: Le dan el sí a novio pese a que llegó borracho

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.