Novio de Jhonny Caz, de Grupo Firme, le pide matrimonio en el escenario

El emotivo momento fue aderezado cuando Grupo Firme interpretó "El mundo a tus pies"
Novio de Jhonny Caz, de Grupo Firme, le pide matrimonio en el escenario
La agrupación se encontraba dando un show en Nueva YorkIG/@jonbencomo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jhonny Caz, uno de los vocalistas de Grupo Firme, acaba de comprometerse y es que si novio Jonathan Bencomo le pidió matrimonio en el escenario.

Resulta que la agrupación se encontraba dando un concierto en el Madison Square Garden, en Nueva York, cuando a mitad del show Jonathan subió al escenario para entregarle el anillo a Jhonny, con quien tiene cinco años de relación.

"Tú sabes lo difícil que es para mí estar aquí frente a tu gente y tu familia; sin embargo, esta noche el miedo y los nervios no son tan fuertes como el amor", dijo Jonathan a Jhonny, quien se mostró conmovido por las palabras" y finalmente le dio el sí.

Para sazonar el momento, la banda comenzó a tocar el tema "El mundo a tus pies" mientras los futuros esposos se abrazaban.

Los fanáticos compartieron en redes sociales el momento y les dejaron muestras de cariño, apoyo y felicitaciones.

Anteriormente Jhonny, la tercera voz de Grupo Firme, señaló que tanto su hermano Eduin Caz, también vocalista de la agrupación, como su familia lo apoya.

Cabe recordar que en la semana pasada, Grupo Firme se llevó el Grammy Latino como Mejor Álbum por su disco Nos divertimos logrando lo imposible, por lo que las emociones no han parado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com