Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Nos vemos prontito", fueron parte de las últimas palabras de Verónica Toussaint en la televisión nacional mientras enfrentaba una batalla contra el cáncer.
Como se recordará, la noche del pasado jueves se dio a conocer el fallecimiento de la actriz y conductora a los 48 años de edad.
Cabe recordar que fue en octubre de 2021 cuando se le detectó el padecimiento y desde entonces compartió abiertamente su batalla, a pesar de seguir los tratamientos de quimioterapia y radioterapia, su condición se complicó y falleció.
En tele se le vio por última vez en su programa "Qué Chulada", cuando se enlazó para felicitar a la emisión por los 4 años al aire: "Se dice fácil pero ha sido todo un reto, quiero darle todo mi amor a todas las personas que han pasado por ‘Qué Chulada’, a todas las personas que no se ven y que hacen ‘Qué Chulada’, cabina, escritores, editores, el staff increíble, por supuesto a las conductoras”.
Y añadió: “los más importantes son ustedes ‘Chuladas’, que nos han visto durante cuatro años, así que larga vida a ‘Qué Chulada’, que siga creciendo, que siga siendo un programa diferente, raro e increíble”.
Por último, se dijo que se verían pronto de nuevo, pero lamentablemente ya no pasó:
”’Qué Chulada’ es parte de mi corazón, así que nos vemos prontito, les mando todo mi amor, que sean muchos años más, gracias ‘Qué Chulada’”.
Verónica fue actriz y conductora nacida en la Ciudad de México un 15 de marzo de 1976; inició su carrera en el teatro y poco a poco se consolidó en el cine y televisión, ganando un Premio Ariel en 2017 por su actuación en la película “Oso Polar”.
Descanse en paz...
RYE