"Nos vemos en el infierno": mujer inscribe a su novio en servicio militar por infiel

Una usuaria de TikTok tomó acciones para cobrarse el presunto “cuerno” de su pareja
"Nos vemos en el infierno": mujer inscribe a su novio en servicio militar por infiel
TW/@BenellVcortes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de TikTok una mujer difundió un video en el que aseguró que inscribió a su novio en el servicio militar para vengarse por haberle sido infiel.

Aparentemente, a la mujer que se identifica como Juanita llamó la atención de los usuarios de la red social con tan peculiar venganza. Y es que hemos escuchado historias que van desde que las parejas firman contratos para condicionar a los novios no ser infieles o con algún tipo de pago en caso de existir un engaño.

Es por ello que esta mujer, @juanitaalzatean tomó acciones para cobrarse el presunto “cuerno” de su pareja, y es así como lo inscribió en el servicio militar sin que este supiera nada.

Además, el audio de la grabación lo hace más interesante porque se escucha decir, “Con la diabla nadie se mete, nos vemos en el infierno malparido”.

Mientras que en la descripción del video se lee, “Me fue infiel y yo lo inscribí al servicio militar”.

El video no tardó en acumular miles de reacciones, así como comentarios a favor y en contra, por ejemplo, hubo quien dijo que “Una mujer dolida es más peligrosa que el diablo mismo”, “El Ejército tendrá muchos voluntarios”, “Si le sirvió a otras, que le sirva a su Nación”, son algunos de los comentarios que se leen en el TikTok.

Cabe mencionar que muchos de los videos que circulan por TikTok son falsos, y solo se tratan de una broma por parte de los usuarios para genera contenido. Aunque a más de una les dio una idea de cómo vengarse de sus parejas infieles

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com