Nombran una calle en Los Ángeles en honor a Vicente Fernández

El mexicano también cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Nombran una calle en Los Ángeles en honor a Vicente Fernández
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En plena celebración del Grito de Independencia mexicana, una calle de la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, fue nombrada en honor a Vicente Fernández, esto durante las celebraciones que se llevaron a cabo en California.

Esta calle es adyacente a la icónica Plaza del Mariachi del barrio Boyle Heights, un área particularmente latina y fue el concejal Kevin de León lideró el cambio de nombre.

En los videos compartidos en redes sociales se muestra a cientos de personas que estuvieron presentes durante la develación del nombre de la calle, además en el evento hubo música y hasta bailables típicos mexicanos.

La antigua calle llamada Bailey ahora se llama Vicente Fernández para enaltecer al ícono de la música del regional mexicano, quien falleció el mes de diciembre pasado a los 81 años de edad.

Recordemos que “El Charro de Huentitán” fue de los más grandes exponentes de la música ranchera, con sus aproximadamente 100 álbumes y más de 75 millones de discos vendidos alrededor del mundo y no sólo eso, porque también tuvo una gran trayectoria cinematográfica.

El mexicano también cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com