Nodal truena antes de venir a Morelia; exhibe chat con Belinda que lo cambia todo

El cantante, de 23 años de edad, llegará a Morelia en próximos días y si curar las heridas de su relación con Belinda.
Fue hace unas horas que por medio de Twitter Nodal respondió a un mensaje en el que la mamá de Belinda, Belinda Schüll, apoyó una ofensa en su contra
Fue hace unas horas que por medio de Twitter Nodal respondió a un mensaje en el que la mamá de Belinda, Belinda Schüll, apoyó una ofensa en su contra ESPECIAL/@nodal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Christian Nodal "quemó" a Belinda, exhibió un chat y confirmó las sospechas que había en torno a su relación.

Y es que el cantante, de 23 años de edad, llegará a Morelia en próximos días y si curar las heridas de su relación con Belinda.

Te puede interesar:
Nosotros ya sabemos la nueva fecha para concierto de Nodal en Morelia
Fue hace unas horas que por medio de Twitter Nodal respondió a un mensaje en el que la mamá de Belinda, Belinda Schüll, apoyó una ofensa en su contra

Fue hace unas horas que por medio de Twitter Nodal respondió a un mensaje en el que la mamá de Belinda, Belinda Schüll, apoyó una ofensa en contra de la estrella de la música regional mexicana que lo llamó "naco".

En el mensaje Nodal aseveró que por años la mamá de Belinda se ha aprovechado de la estrella del pop "hasta dejarla sin nada".

Asimismo, pidió a la mamá de Belinda que lo dejé en paz, y se lanzó fuerte contra ella.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo", escribió.

Cabe recordar que será el viernes 3 de junio de 2022 que Nodal se presente en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, pero sin haber sanado del todo las heridas de su última relación pública.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com