Nodal regala camioneta a su maestro; se la prometió cuando era niño

El intérprete de Adiós amor le regaló una camioneta del año a uno de sus profesores, el cual la presumió en redes sociales
El cantante no ha olvidado sus raíces en Sonora
El cantante no ha olvidado sus raíces en SonoraESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales el maestro Frank Javier Sierra dio a conocer que el cantante de regional mexicano Christian Nodal le regaló una camioneta que le prometió cuando era niño.

Pese a que Nodal no ha tenido una buena racha debido a las múltiples polémicas luego de su truene con Belinda, parece que no ha olvidado sus inicios en Sonora, incluso cumplió una promesa que hizo de niño a un maestro.

El intérprete de Adiós amor le regaló una camioneta del año a uno de sus profesores, el cual la presumió en redes sociales.

"Los tiempos de Dios son Perfectos... Gracias Kisha... Cristian, una promesa de cuando eras niño: "maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro". Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga... Ahorita hasta Argentina un abrazo", se lee en la publicación del maestro.

En las imágenes compartidas se ve al maestro muy contento al lado de una camioneta del año, de color azul.

La publicación se hizo viral y los comentarios de agradecimiento y reconocimiento a Nodal no se hicieron esperar.

“Que padre noticias! Los frutos de tu dedicación, me imagino que lo que más atesoras es el tiempo que compartes con tus alumnos, celebro contigo!!!”; “WOW... Qué hermoso detalle y no por el valor... sino por lo que significa una promesa...muchas felicidades...!!! Para los dos”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com