Nodal llora en pleno concierto; preocupa a fans su estado emocional

El cantante abrió su corazón, pero fue duramente criticado
Pidió disculpas al público por abordar el tema y desahogarse
Pidió disculpas al público por abordar el tema y desahogarseTIKTOK/romegadigitaltv

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de su ruptura con Belinda, el cantante de regional mexicano Christian Nodal no deja de estar en el ojo del huracán, pues continuamente genera polémica.

Y es que una vez más dio de qué hablar porque rompió en llanto en un concierto, al parecer el cantante abrió su corazón, pero fue duramente criticado.

El pasado fin de semana se presentó en un concierto en Colombia como parte de su gira por Latinoamérica llamada Forajido Tour, y en dado momento el joven comenzó a hablar sobre los cambios físicos que ha tenido luego de la ruptura con la ojiazul, pero no aguantó la emoción y se le salieron algunas lágrimas.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen ‘mierda’ de mí, yo no soy un ser humano ‘mierda’. Yo sólo interpreto mi música”.

Mientras tanto, pidió disculpas al público por abordar el tema y desahogarse.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo, discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”.

Pese a que a sus seguidores han manifestado que les preocupa el estado emocional del cantante ya que no es la primera vez que habla del tema y genera polémica, también hay detractores que lo acusan de victimizarse y mencionan que su situación sería diferente si hubiera evitado hablar de Belinda luego de que terminaron la relación.

“Y cuando él habló mal de Belinda y hasta se tuvo que ir de México, solo que ella no se hizo la víctima ni lloró en público, se creció y fortaleció”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com