Nodal estrena "Girasol", se la dedica a J Balvin y luego se arrepiente

Se le fue con todo a J Balvin, pero en el concierto que ofreció Christian Nodal el pasado viernes en la capital michoacana se arrepintió de lanzar dicho tema
También se fue contra Belinda y comparó su situación con la de Johnny Depp
También se fue contra Belinda y comparó su situación con la de Johnny DeppESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No conforme con la problemática que surgió a partir de su separación con Belinda, el cantante de regional mexicano Christian Nodal lanzó el tema “Girasol” dedicado al reguetonero J Balvin, luego de que el colombiano se burló por su ruptura y sus tatuajes.

Cabe recordar que Balvin publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Nodal y otra de él para comparar el look de ambos, y pidió a los seguidores que encontraran las diferencias, lo cual hizo enojar al mexicano y terminó publicando un tema en el que aseguró que el reguetonero no sabe cantar y por el contrario “usa a todo el mundo pa’ conectar con la gente”.

Además, criticó la actitud de J Balvin en el medio de la música latinoamericana, e hizo énfasis en que el reguetonero se burló de él por su situación, así como de su apariencia física cuando en otras ocasiones el colombiano también ha pasado por momentos difíciles como depresión y ansiedad.

“Todos salimos bellos en las portadas de revista y en las fotos que elegimos pa’ subir al insta. Me tomaste fotos de la prensa, donde salgo peor, donde me da vergüenza. Luego preguntaste, cabrón las diferencias entre tú y yo. Pendejo, es que yo no soy tan mierda”.

Sin embargo, en el concierto que ofreció Christian Nodal el pasado viernes en la capital michoacana se arrepintió de lanzar dicho tema.

Aunque me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararla, va a salir. No hay que ser mierdas nunca en la vida, porque estas cosas son las que pasan cuando se es tan mierda en la vida, cuando no se es consciente de cuánto daño le puedes hacer a las personas, respétense y respeten a los demás”.

Cabe mencionar que hace unas semanas Nodal reveló las capturas de una conversación con Belinda cuando todavía eran pareja y ella supuestamente le pedía dinero para arreglarse los dientes, lo que causó que la ojiazul fuera tachada de “oportunista” por los fans de Christian.

Incluso en la canción “Girasol” comparó su situación con la de Johnny Depp en relación con caso de difamación que ganó el actor en contra de su exesposa Amber Heard.

“¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno, si la ‘INOMBRABLE’ me arma un caso eso verán de nuevo”, refiriéndose a Belinda.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com