“No vamos a regresar dinero”, Intocable cancela concierto y se le van con todo

“No vamos a regresar dinero”, Intocable cancela concierto y se le van con todo
TWITTER/@AnaRent

Monterrey (MiMorelia.com).- “No vamos a regresar dinero”, fueron las palabras del vocalistas de Intocable, Ricky Muñoz, a sus fans luego de que canceló un concierto.

Y es que tras interpretar 8 canciones el pasado 2 de diciembre en la Arena Monterrey, Ricky Muñoz comentó que no podía seguir la presentación por un dolor en la garganta.

Asimismo, dijo al micrófono que los presentes podían abuchearlo sin quería, pero que no habría reembolso.

Digan buuu o hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero", se le escucha decir en un video que se subió a Twitter.

Esta actitud molestó a los fans, y en un comunicado que hizo en video el vocalista se le fueron con todo y lo tacharon, entre otras cosas, de prepotente:

"Intocable sería un grupaso si no tuvieran a este sangrón, arrogante y grosero por vocalista"; "Te lo puedes hacer rollito el boleto y metertelo por el C U ! 0 # Dudo que alguien quiera regresar.. hasta parece que estás haciendo favores o haciendo las cosas gratis"; "No le crean" (sic).

Posteriormente el grupo informó que las presentaciones programadas para el 2 y 3 de diciembre en la Arena Monterrey fueron pospuestas, que los boletos valdrían para la nueva fecha y que sí habría reembolso.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com