
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se hizo viral la reacción de un niño al ver que en un embargo se llevaron su televisión, por lo que usuarios se solidarizaron con el menor cuando conocieron el motivo real de su llanto.
En la publicación de TikTok se lee “Como cuando te están embargando y se llevan tu tele donde juegas al fornite”, por lo que en un principio causó la risa de los usuarios de la red social.
En el video se observa al niño llorar, patalear y suplicar porque no se lleven la televisión, mientras un familiar trata de calmarlo.
“Ángel, Ángel, espérate, cálmate”, se escucha decir a uno de las personas que está presenciando el embargo, mientras que el menor grita desesperadamente “No, no se la lleven”.
Aunque no fue lo único que se llevaron en el embargo, el pequeño estaba muy angustiado por la televisión, y de acuerdo a la descripción del video sobre que era donde jugaba Fornite causó la risa de los internautas.
Sin embargo, en la misma publicación algunos usuarios explicaron que al parecer la señora, madre del niño había pedido un préstamo que no pudo pagar, motivo por el que se llevó a cabo el embargo, y entre los aparatos que se llevaron estaba la televisión.
De acuerdo a los internautas la televisión era del abuelito del niño, por eso la preocupación de “Ángel” al ver que se llevaban las cosas de su abuelo que recientemente falleció, más allá de que fuera su medio de distracción.
Incluso hubo quienes platicaron experiencias similares “Cuando tenía 12 años, embargaron mi casa y se llevaron mi computadora, sufrí tanto porque era la única pertenencia que tenía, me hizo llorar tanto ver el video”.
Mientras que otros: “Ay chiquito, los niños no tienen la culpa de los problemas de los adultos, sin embargo, los arrastran”.
Cabe mencionar que en un embargo pueden llevarse todos los bienes materiales que hay en el domicilio, la única forma de recuperarlos es pagando o mostrando con facturas legales que los aparatos son de alguien más y no del deudor.
EA