"No soy generación de cristal"; William Valdez y Jolette se dan con todo

Todo empezó por un tuit en el que William Valdés escribió: “¡Y ahora a grabar podcast!”
La cantante exigió una disculpa, que parece que no va a llegar
La cantante exigió una disculpa, que parece que no va a llegarESPECIAL/William Valdez/Jolette

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- William Valdez y Jolette se dieron con todo en redes sociales luego de que la cantante acusó al conductor de tomarla en sus comentarios como referencia sin conocerla.

Todo empezó por un tuit en el que William Valdés escribió: “¡Y ahora a grabar podcast!”, y a él Jolette respondió: “¿Me vas a atacar también en tu podcast?”.

William dijo en otro tuit no saber de lo que Jolette le hablaba y negó que alguna vez la haya atacado como la exacadémica decía:

Mi querida Jolette. ¿Primero de que hablas? ¿Cuáles ataques? Jamás te he atacado simplemente digo una realidad. Cuando estabas en La Academia NO CANTABAS y eso no es mentira.. Jamás te ataqué con mis comentarios es una opinión. No me disculpo”.

Ante la negativa del conductor de Venga La Alegría, Jolette insistió en que era necesaria una disculpa.

Nadie está preguntando tu opinión. No tienes derecho a tomarme como referencia, sin conocerme, cada vez que puedas. Primero conoce mi historia ahí y luego discúlpate, porque la primera vez, no es”.

Y William atajó: “Eso no es una mentira, jamás ataqué a tu persona, comenté tu fenómeno en La Academia. Se hablo de ti y eso que andas en la competencia ¡Agradece!”.

Por último en otro tuit Jolette llamó a William "extranjero", lo que hizo que el presentador la señalara de xenofóbica.

"La señorita @Joletteoficial decide decirme que soy un 'misógino' por que en VLA dije que ella no cantaba en su generación…. Donde esta la mentira, usa la palabra 'extranjero' despectivamente. Así es como se motiva la xenofobia en México".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com