"No se arrepentirán de verlo"; este TikTok suma más de 11 millones de vistas

El video ya fue visto por millones de usuarios que coinciden: "esto es cine"
"No se arrepentirán de verlo"; este TikTok suma más de 11 millones de vistas
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un "les juro que no se arrepentirán de verlo completo", este video en TikTok suma más de 11 millones de reproducciones.

Publicado hace apenas tres días por la usuaria Andrea Hernández en su cuenta @andrea_nhr, este video ya fue visto por millones de usuarios que coinciden: "esto es cine".

Y es que, como es sabido, en TikTok se puede encontrar contenido de todo tipo, como en este caso, donde un simple incidente provocó miles de reacciones.

Se trata de un video grabado en primer plano al interior de un autobús en donde las protagonistas, Andrea Hernández y cinco de sus amigas, cantan "Tu falta de querer" de la chilena Mon Laferte.

Sin embargo, todo cambia cuando por accidente el celular con el graban el video cae por la ventanilla del autobús. El vehículo sigue su curso y el teléfono queda tirado en el asfalto, grabando el cielo.

Por poco más de un minuto, antes de que Andrea regresara por él, el celular graba el cielo, las nubes y el canto de las aves, lo que en redes provocó que llamarán como el mejor plot twist visto hasta ahora.

@andrea_nhr les juro que no se arrepentiran de verlo completo xd🤣💀 #fyp #fypp #viral #funny #fun #viralvideo #lentejas #lam ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Estos son algunos de los comentarios (irónicos) que usuarios han dejado al video:

"Ningún cineasta mexicano se atrevió a tanto".

"Lo mejor es ese contrapicado al cielo en plano secuencia donde nos permite imaginar que por fin el celular se libera de grabar tonterías para las redes sociales..."

"Sublime".

"Puro cine de arte".

"Y de repente vemos como el celular se libera de la abrumadora sociedad para buscar su tranquilidad".

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com