¿No sabes usar el Oráculo Musical de Spotify? Aquí te decimos cómo
X/@EduardoDhiaa

¿No sabes usar el Oráculo Musical de Spotify? Aquí te decimos cómo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 29 de febrero, Spotify lanzó el Oráculo Musical, lo que llamó la atención de sus usuarios con una propuesta distinta, esta nueva experiencia ofrece el descubrimiento personal a través de la música.

Su funcionamiento es sencillo, para poderlo usar solo debes entrar al sitio oficial desde tu dispositivo móvil, pues la experiencia no se encuentra disponible para computadoras, una vez dentro, se te presentan una gran cantidad de categorías, mismas que abarcan desde el ámbito escolar, relaciones personales y decisiones cotidianas.

Para utilizarla solo debes seguir estos pasos:

  • Entra al sitio desde tu teléfono móvil

  • Elige una categoría, de las que se muestran en el sitio

  • Formula tu pregunta, tienes la opción de seleccionar entre una serie de preguntas predeterminadas, personalizar tu propia consulta, si prefieres una experiencia más espontánea, deja que el Oráculo decida una pregunta para ti.

Una vez que realices tu pregunta, el Oráculo Musical seleccionará una canción que, de manera simbólica o literal, proporcionará la respuesta.

Te puede interesar:
Así puedes transferir tus playlist de Apple Music a Spotify gratis
¿No sabes usar el Oráculo Musical de Spotify? Aquí te decimos cómo

Este enfoque no solo ayuda a entretener sino que ofrece una nueva manera de interactuar con toda nuestra música favorita, así como a encontrar significados y consejos en las letras.

mrh

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com