"No Riley, y espérate...." el meme que se viralizó con Intensamente 2

Seguramente has visto más de uno
"No Riley, y espérate...." el meme que se viralizó con Intensamente 2
YT: Tráiler Intensamente 2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el estreno de la secuela infantil de Intensamente, los cibernautas no se hicieron esperar con la creación de diferentes memes a través de redes sociales, tanto así que consiguieron ser tema en tendencia en la red social de X.

En esta segunda entrega la película aborda temas como la Ansiedad, así como otras emociones como: Aburrimiento, Envidia, y Vergüenza, que se van presentando con el inicio de la adolescencia de Riley, la protagonista.

Ante esto, los internautas comenzaron a crear memes como: "No Riley, y espérate a te rompan el corazón y tengas que ir a trabajar como si nada pasara", "No Riley, y espérate a que conozcas el pago para no generar intereses", No Riley, y espérate a que conozcas el SAT" entre muchos otros.

Y es que, la conversación gira en torno a las advertencias que algunos usuarios de redes le hacen a Riley sobre situaciones en la etapa adulta que podrían desatar su ansiedad o desestabilizarla en sus emociones.

De acuerdo a Canacine, "Intensamente 2" logró recaudar en la semana pasada 551.3 millones de pesos, lo que la posicionó en el top 10 como la número uno.

Asimismo, la obra de Pixar lleva un acumulado 576.4 millones de pesos en lo que va de su estreno a la fecha convirtiéndola en la más taquillera en lo que va del año.

AVL

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com