No hay nadie más talentoso que yo en México: Natanael Cano

“Es algo que siempre me pongo a pensar, pero todavía no lo encuentro, no creo", aseguró el cantante
Anteriormente exigió que no se le detenga en la calle para tomarse fotos con él porque le hacen perder su tiempo
Anteriormente exigió que no se le detenga en la calle para tomarse fotos con él porque le hacen perder su tiempoIG/NATANAEL CANO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El intérprete de corridos tumbados vuelve a dar de qué hablar, así es, se trata de Natanael Cano, quien declaró que no existe alguien con más talento que él en México.

A través de redes sociales el cantante preguntó a sus seguidores “¿ustedes creen que en México hay alguien con más futuro que yo?”.

Pero no esperó a que los usuarios de redes sociales le respondieran, y dijo “Es algo que siempre me pongo a pensar, pero todavía no lo encuentro, no creo. Pero estamos hablando de México nomás…”.

Y además, aseguró que “tenemos potencial para meternos a cualquier país, sabes. Ustedes tranquilos y yo nervioso, el artista número uno”.

Y antes de finalizar su discurso, dijo no importarle las reproducciones que generan los videos de otros artistas, sino el dinero que les dejan, “a mí dime cuánto generas de tus reproducciones”.

Es de recordar que previo a estas declaraciones, el joven cantante exigió que no se le detenga en la calle para tomarse fotos con él porque le hacen perder su tiempo.

“Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas fotos que no las doy. No por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com