"No es Chente, es mi mamá": reporteros se equivocan de carroza

“Ah qué bueno que lo dice señora, todos estamos confundidos, qué pena, le ofrezco una disculpa. Pues no, no es Vicente Fernández”, dijo uno de los reporteros
"No es Chente, es mi mamá": reporteros se equivocan de carroza

La carroza se detiene y se congregan varios reporteros a un lado del vehículo

TW: @UnnaTuitera

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No es sorpresa que tras la muerte de Vicente Fernández, algunos medios quieren tener la exclusiva sobre la declaraciones de la familia o la mejor toma del cortejo fúnebre de “El Charro de Huentitán”, pero hay algunos reporteros despistados que no se dieron cuenta que siguieron al cortejo equivocado.

A través de TikTok se difundió un video que muestra a un grupo de reporteros que buscan obtener la mejor toma de la carroza donde supuestamente trasladaban el cuerpo de Don Chente, “Vicente, el hombre que durante más de 57 años de carrera, llenó plazas, llenó estadios, conquistó a México y al mundo de habla hispana con su música. Esta carroza se ha detenido aquí, a ver qué va a pasar”.

En la grabación se ve que la carroza se detiene y se congregan varios reporteros a un lado del vehículo para tratar de obtener algunas imágenes del interior donde estaba el féretro.

Sin embargo, una mujer llama a uno de los reporteros, “Oye, ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”, y con voz apenada el reportero le contesta a la mujer:

“Ah qué bueno que lo dice señora, todos estamos confundidos, qué pena, le ofrezco una disculpa. Pues no, no es Vicente Fernández”.

Mientras tanto, el grupo de reporteros continúa rodeando la carroza sin saber que en el interior estaba el cuerpo de una mujer y no de “ El Charro de Huentitán”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com