Niño sufre ataque de ardilla en zoo; TikTok debate quién tuvo la culpa [VIDEO]

El roedor se encuentra dando la espalda a donde están las personas, ya que está distraída hurgando entre un montón de hojas
Niño sufre ataque de ardilla en zoo; TikTok debate quién tuvo la culpa [VIDEO]
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El momento en que una ardilla se fue en contra de un niño que la acariciaba, causó gran polémica en redes sociales, ya que se generó una discusión sobre quién tiene la culpa.

Fue por medio de la plataforma de TikTok donde el video fue compartido, ahí se muestra el momento en el que un niño quien se encuentra de visita con su familia en el zoológico se acerca para acariciar al animal, ya que al tener una apariencia tierna suele llamar la atención de los pequeños.

En un primer momento la ardilla se encuentra dando la espalda a donde están las personas, ya que está distraída hurgando entre un montón de hojas secas, momento que el niño aprovecha para intentar acariciarlo, el primer intento logró tocar la cola del animal sin ningún problema.

Pero fue cuando intentó agarrarla del dorso esta se volteó y de inmediato se lanzó en contra del niño para alejarlo, dentro de lo que se alcanza a mostrar el roedor logra morder al niño en dos ocasiones, una en la mano y otra en el pie y luego sale corriendo para ocultarse entre el follaje.

Como era de esperarse los usuarios no dudaron en comentar la grabación y algunos terminaron debatiendo respecto a quién pudo haber provocado el ataque, si el niño o la ardilla.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com