Niño recibe de regalo boletos para Coldplay y su reacción se viraliza

La familia del niño le regaló accesos para un concierto de Coldplay y su reacción se viralizó en TikTok
La última vez que Coldplay visitó nuestro país fue en el 2016 con su tour A Head Full Of Dreams

La última vez que Coldplay visitó nuestro país fue en el 2016 con su tour A Head Full Of Dreams

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El regreso a México de la banda Coldplay sin duda fue una excelente noticia para los fanáticos mexicanos, como es el caso del pequeño protagonista de esta historia.

Se trata de un niño, quien se viralizó en TikTok con un video en el que su familia le regala de navidad un boleto para ir a ver a su banda favorita, Coldplay.

Te puede interesar:
Estos son los precios de los boletos para ver a Coldplay en concierto en México
<div class="paragraphs"><p>La última vez que Coldplay visitó nuestro país fue en el 2016 con su tour A Head Full Of Dreams</p></div>
La banda británica anunció una gira mundial que lleva por nombre “Music of the spheres world tour”, para promocionar su nuevo álbum. Se presentará en marzo y en abril de 2022.

Con el árbol de navidad de fondo, él en pijama, y alrededor de su familia, el niño abrió su regalo y al ver que se trataban de boletos para Coldplay en seguida corrió a abrazar a su mamá.

La última vez que Coldplay visitó nuestro país fue en el 2016 con su tour A Head Full Of Dreams

Con apenas un día publicado en TikTok, el video ya suma más de un millón 400 mil visualizaciones, y miles de comentarios en los que usuarios dejaron en escrito sus felicitaciones al pequeño.

Sin embargo, entre los comentarios resalta uno de la propia banda británica, en el que invitan al niño y a su familia a una zona exclusiva en el concierto.

“Esto me hizo tan feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”, dice el mensaje, escrito por Phil Harvey, co-manager de Coldplay.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com