Ninel Conde queda atrapada en medio de amenaza de tiroteo en PRIDE [Video]

"El bombón asesino" llegó a Estados Unidos para ambientar el PRIDE de San Francisco, sin embargo, se llevó tremendo susto
Todo quedó en un susto para los asistentes del PRIDE de San Francisco
Todo quedó en un susto para los asistentes del PRIDE de San Francisco ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Ninel Conde vivió horas de pánico al quedar atrapada en medio de un supuesto tiroteo luego de presentarse en el PRIDE 2022 en Estados Unidos.

Fue el pasado domingo 26 de junio que el "El bombón asesino" llegó a Estados Unidos para ambientar el PRIDE de San Francisco, sin embargo, se llevó tremendo susto.

A través de sus redes sociales, Ninel Conde compartió Historias en las que se mostró acostada al interior de su camerino móvil, mientras personas corrían en la calle tratando de ponerse en resguardo, sin ella darse cuenta de lo que ocurría.

"Dicen que se oyeron balazos, pues estamos aquí resguardadas. Qué fuerte de verdad", dijo la cantante después que se percató de lo que ocurría.

Más tarde, su agencia emitió un comunicado en el que señaló que la presentación de Ninel Conde culminó "con un rotundo éxito después de tres años de no celebrarse el festival del orgullo LGBTQ. Más de medio millón de personas se dieron cita a un exitoso festival”.

“Mientras existieron reportes e un percance en referencia a un posible tiroteo nuestra seguridad nunca estuvo comprometida y todo el equipo, incluyendo a Ninel Conde, nos encontramos bien y a salvo. Las autoridades aún están investigando el incidente, esperamos que todos en el estival estén bien. Gracias a los medios de comunicación y a los amigos por expresar su preocupación por nuestro equipo y por Ninel Conde”, reza el texto difundido en redes sociales.

Al respecto, el Departamento de Policía de San Francisco informó que sí hubo un reporte de un supuesto tiroteo, sin embargo, al realizar las primeras indagatorias en el área no lograron identificar a ninguna víctima o testigo del posible tiroteo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com