Nicolas Cage podría protagonizar serie de Spider-Man Noir en Prime Video

Nicolas Cage podría protagonizar serie de Spider-Man Noir en Prime Video
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las empresas de Amazon y Sony, son los encargados de expandir el universo de Spider-Man, tras el estreno de la cinta animada, Spider-Man: un nuevo universo, se han mostrado nuevas versiones del famoso héroe, entre ellos un Spider-Man Noir, el cuál está ambientado en los años 30’s que es un detective.

Este intrigante personaje tendrá una serie live action desarrollada por Prime Video, dicha versión oscura del superhéroe ambienta en la ciudad de Nueva York en los años 30’s podría ser interpretado por el gran actor Nicolas Cage, quien ya prestó su voz para el mismo personaje en Spider-Man: un nuevo universo.

Aunque en Cage no volvió en Spider-Man: cruzado el multiverso, para prestarle su voz una vez más al personaje, todo indica que esta nueva producción por parte de Sony Pictures Television y Amazon Prime Video, si será él quien interprete a este Peter Parker Noir.

Fue el portal Screen Rant, quien le preguntó al galardonado actor por su relación con Sony, a lo que respondió, que era mejor preguntarle a la compañía, asegurando que no tiene mucha información sobre el asunto, y sería mejor que la empresa afirmara o desmintiera su regreso.

Cabe recordar que Cage ha reconocido en varias ocasiones que es fan de Spider-Man, asegurando que la versión noir del personaje les recuerda a grandes actores como Humphrey Bogart o James Cagney.

Te puede interesar:
“Güer du yu liv, Spiderman?”, le pregunta reportero de Venga La Alegría a Zendaya; las redes no lo perdonan
Nicolas Cage podría protagonizar serie de Spider-Man Noir en Prime Video

Se espera que la nueva serie de ficción del superhéroe arácnido llegue a Amazon a lo largo del 2024.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com